EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 10 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Domingo 17 de Noviembre de 2019

COMUNICADO OFICIAL

Hospital Neonatal informó problemas con provisión de agua

La directora del Hospital Materno Neonatal, Lilian Méndez Gallino, informó sobre inconvenientes para el habitual suministro de agua en un sector de la institución. “Las actividades asistenciales en todos los servicios del hospital se llevan a cabo sin interrupción alguna, cumpliendo con todas las medidas de seguridad del paciente y de control de infecciones”, aseguró.  


“El inconveniente con el suministro de agua en un sector del hospital se originó debido a las precipitaciones del día miércoles 13 del corriente, que provocaron que se quemen las bombas que cargan al agua en el tanque”, dijo Méndez Gallino. 

 

Asimismo, comunicó; “las obras de reparación se están realizando, mientras se efectúan se ha procedido a instalar un sistema alternativo externo transitorio para el llenado del tanque principal, obras que posibiliten asegurar el suministro de agua, de forma intermitente a los sectores afectados”.

 

“Las actividades asistenciales en todos los servicios del hospital se llevan a cabo sin interrupción alguna, cumpliendo con todas las medidas de seguridad del paciente y de control de infecciones”, aseguró Méndez Gallino.

TEMAS RELACIONADOS

Hospital Materno Neonatal suministro de agua Dra Lilian Méndez Gallino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Murió a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

La cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, conocida como la voz femenina del dúo de pop Roxette, ha muerto a ...

foto: Figuras del espectáculos, en el velorio de Santiago Bal

Figuras del espectáculos, en el velorio de Santiago Bal

Santiago Bal murió ayer a las 13 a los 83 años. Tras un largo e intermitente período de internación en una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana