obteniendo clima...
Lunes 09 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 18 de Noviembre de 2019

INSEGURIDAD EN ITUZAINGÓ

Entraron en la casa de ex legislador y robaron más de $3 millones

La esposa del ex funcionario de la Legislatura provincial denunció que el o los delincuentes entraron por un ventanal de la planta alta y que fueron directamente a la habitación donde estaba el dinero: billetes en dólares, euros y joyas.
 


En Ituzaingó, el sábado a la siesta, se produjo un millonario robo, donde delincuentes se llevaron dólares, euros y joyas, por un valor superior a los 3 millones de pesos, de acuerdo con la denuncia radicada ante la Comisaría Primera de esa ciudad.


Cerca de las 15, la víctima afirmó haber regresado a su casa del barrio Belgrano, de la cual se había ausentado alrededor de las 12 del mediodía.


Afirmó en sede policial que le llamó la atención que el o los delincuentes se hayan dirigido directamente a la habitación donde estaba el dinero.


La denuncia fue radicada por María Escobar, esposa del ex senador radical, Juan José Ayala, quien brindó detalles sobre el delito ocurrido en su propiedad.


Aprovechando que el matrimonio no estaba, el o los ladrones entraron en la casa a través de un ventanal ubicado en la planta alta.


Precisaron que violentaron la cerradura de la abertura que da hacia una terraza para meterse hacia el interior del inmueble.


El robo fue perpetrado en el transcurso de esas tres hora que van desde las 12 a las 15, por lo cual los investigadores ya interrogaron a los vecinos y eventuales testigos que pudieran haber visto algo.


Lo que no pasó inadvertido fue que el o los ladrones tenían conocimiento previo de dónde estaban los valores.


Fueron directamente a la habitación matrimonial donde comenzaron a revolver y desparramar cosas.


Entre las prendas de vestir de la denunciante encontraron los billetes de moneda extranjera, además de valiosas joyas de oro.


En total describieron que se llevaron 50 mil dólares, así como otros billetes en euros así como anillos, cadenitas y demás alhajas, todas en oro y plata.


La Comisaría Primera de Ituzaingó trabaja con la investigación de lo ocurrido con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Fiscalía.


Se tomaron muestras y llevó a cabo una delicada labor de peritaje a fin de tomar muestras y analizar patrones de conducta delictiva, lo cual puede conducir hacia el esclarecimiento.
Hasta el cierre de esta edición no había personas detenidas y analizaban posibles sospechosos.

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Ituzaingò robo millonario ex legislador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Vicky 18/11/2019 - 08:34hs

Cien años de perdón


1- Nacho 18/11/2019 - 07:20hs

Ladrón q roba a ladrón...........h


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lourdes Sánchez:

Lourdes Sánchez: "El Chato lloró muchísimo"

La bailarina vivió un momento crítico con su salud que la dejó al borde de la muerte. Ahora, recuperada, reconoció ...

foto: El impensado reencuentro de Maradona con Claudia y sus hijas

El impensado reencuentro de Maradona con Claudia y sus hijas

El ex DT de Gimnasia acompañó a Gianinna en un proyecto personal y ella posteó una foto de la familia ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana