EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Deportes

Lunes 18 de Noviembre de 2019

PRIMERA DIVISIÓN

Fútbol Femenino: Boca goleó a Estudiantes y sigue invicto

El Xeneize volvió a ganar de forma contundente en su visita al Pincha, fue por 5 a 0 para continuar con puntaje perfecto tras ocho fechas.  



Boca continúa con su andar contundente y perfecto en Torneo de Primera División del fútbol femenino y goleó por 5 a 0 a Estudiantes en su visita a City Bell, en el marco de la octava fecha de la competencia.

El equipo dirigido por Christian Meloni sumó la totalidad de los puntos que tuvo en disputa. En la victoria frente al Pincha convirtieron Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda, en dos oportunidades, y Clarisa Huber. 

Otro de los partidos destacados de la fecha se disputó en Avellaneda, porque Independiente disputó por primera vez un encuentro en el Libertadores de América. Las Diablas se impusieron por 5 a 2 frente a Excursionistas con conversiones de María Laura Sampedro, Bianca Midhi, Gisela Alves, Camila Baccaro, Maylis Gissi.

TEMAS RELACIONADOS

Fútbol femenino Estudiantes Boca La Plata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana