Mundo

Lunes 18 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 08:08hs. del 18-11-2019

IMÁGENES SENSIBLES

Horror en la India: dejaron morir ahogado a un amigo

El joven era el único sostén de la familia y se tiró a un estanque pese a que no sabía nadar. Uno de los presentes le extendió la mano y luego se la sacó.


Un grupo de jóvenes dejó morir ahogado a un amigo que no sabía nadar. La víctima fue identificada como Jaffer Ayub, de 19 años, y se había metido en un estanque cerca de Rukmoddin Darga, India.

Además de haberlo dejado morir, uno de ellos grabó toda la secuencia desde que Ayub se tiró al agua (en esta nota evitamos reproducir las imágenes). Tampoco lo ayudó un grupo de mujeres que lavaba la ropa en el mismo sitio de la tragedia.

De acuerdo con lo que trascendió, uno de los jóvenes se metió a nadar y salió rápido. Eso envalentonó a Ayub quien, pese a no saber nadar, quiso intentarlo. Pero una vez en el agua, comenzó a ahogarse, logró llegar de nuevo hasta la orilla y otro de los muchachos hasta le extendió la mano para sacarlo y luego la retiró. Todo se ve en la filmación que grabaron sin piedad.

Ayub vivía en la localidad de Kalaburagi y era el único sostén de su familia porque su padre es alcohólico

Además, cuando los uniformados fueron a la casa de los acusados, sus respectivos padres les impidieron que les tomaran declaración bajo el argumento de que se encontraban en shock. El caso es investigado como "muerte no natural" por las autoridades locales.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

muerte ahogado horror india

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'