EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 18 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:24hs. del 19-11-2019

FUE DETENIDO EN EL B° MAURICIO VALENZUELA

Atraparon al supuesto abusador de una menor de 13 años en Goya

En horas de la madrugada, personal de la comisaria segunda de Goya salió en búsqueda de una persona de apellido Escobar, de 41 años de edad, quien habría abusado a una menor. 


La detención se produjo en la madrugada de este lunes, en una vivienda del barrio Mauricio Valenzuela de la ciudad de Goya.  Según informó el portal TN Goya, el hombre tiene 41 años y fue identificado con el apellido Escobar. Agregaron también que la denuncia había sido realizada en la Comisaría de la Mujer y el Menor de dicha ciudad.

El caso estremece a Goya por los aberrantes detalles de cómo se habría producido el dramático hecho y que no habría sido la primera vez que sucedía. Estamos hablando del supuesto abuso sexual de una menor de 13 años. La dramática situación habría ocurrido en horas de la madrugada de este lunes, cuando Escobar fue descubierto por su propia mujer cuando sometía a la menor a sus más bajos instintos.

Se pudo saber además que, aparentemente, todas las noches el hombre le daba a su pareja pastillas para dormir en una gaseosa, sin que ella se percatara, pero anoche la mujer logró despertarse cuando escuchó un gemido; se dirigió hasta la pieza de la nena y encontró a su pareja aparentemente cometiendo el acto sexual con acceso carnal.

Escobar fue hallado oculto en la casa de un amigo

Desbordada por semejante escena, la mujer habría comenzado a gritar y el degenerado habría  salió corriendo de la vivienda, hasta el domicilio de un amigo, dónde estaba escondido debajo de la cama. La niña fue atendida por personal policial y el médico de policía. Ante la contención de los uniformados pudo relatar los detalles del indignante hecho.

La causa quedará a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1.

TEMAS RELACIONADOS

goya abuso sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'