EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 18 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:28hs. del 19-11-2019

CALLES RIO DULCE Y LOS TULIPANES

Mataron a golpes a un hombre y sospechan de un conocido

El cuerpo sin vida fue hallado esta mañana por personal policial, luego de que un vecino alertara a los uniformados de que la víctima yacía sin vida en el interior de su vivienda. El cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza y se encontró además un palo cerca de la cama donde estaba el cuerpo. Investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte y buscan a un hombre que frecuentaba el domicilio. 


En la mañana de este lunes, Efectivos policiales de la Comisaria Décimo Séptima,  tomaron conocimiento de que en una vivienda ubicada por calle Rio Dulce y Los Tulipanes del barrio Molina Punta, se encontraba una persona aparentemente sin vida.

Según las primeras averiguaciones los mismos fueron alertados de este suceso alrededor de las 10:000 horas, cuando un vecino indicó al 911 que en ese domicilio, se encontraba un hombre, sin signos vitales, quien luego fue identificado con el apellido Robledo, de 52 años de edad.

Los efectivos lo hallaron recostado sobre un colchón, y tras la primera inspección en el lugar no se observaron desordenes sobre las cosas, por lo que se descarta, en principio, que el desenlace haya sido como consecuencia de una intención de robo.

El parte policial señala además que, siguiendo con la línea investigativa, en el lugar se logró secuestrar un trozo de madera de aproximadamente un metro, el cual se presume podría haber sido utilizado para agredirlo, debido que evidenciaba contusiones a altura de la cabeza.

El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Poder Judicial para la correspondiente autopsia y así determinar fehacientemente las causales de su deceso.

Un dato no menor, es que la policía se ha dado a la tardea de dar con un hombre, que sería habitué de ese domicilio y que habría sido visto en varias ocasiones junto a la víctima.

TEMAS RELACIONADOS

policía muerto golpes en la cabeza robledo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'