EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 19 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:04hs. del 19-11-2019

DECLARAN TESTIGOS CLAVES

Dalpozzolo: la querella pedirá la pena máxima para los imputados

El móvil de Sudamericana se acercó nuevamente al Edificio Patono donde se desarrolla el juicio por la muerte de Roxana Dalpozzolo y dialogó con el representante de la familia, el abogado Martín Ríos. El letrado explicó que la solicitud, en virtud del cambio de carátula dispuesto por el Tribunal, solicitará la pena máxima. Declara el albañil, testigo clave del asalto a una mujer y posterior muerte de Roxana.


Este martes se desarrolla una nueva jornada en el juicio por la muerte de Roxana Dalpozzolo, ocurrida hace poco más de un año por Avenida Laprida, cuando dos personas que aparentemente escapaban de cometer un asalto, chocaron con la moto en la que iba la mujer. El abogado Martín ríos, que representa a la familia comentó que está previsto que declaren la mujer asaltada por los delincuentes, el albañil de apellido Rodríguez que fue quien vio toda la secuencia de hechos.

Resaltó que todos deben “ratificar los dichos” y que “el objetivo es que se encarrile hacia la recta final y podamos tener una pena alta”. Adelantó que la querella solicitará la pena máxima contemplada en la legislación es decir 25 años de prisión. Sobre el albañil comentó que “es un testigo que le gustaría tener a todos en todas las causas por el nivel de detalle que aporta”.

NOTAS RELACIONADAS

ABOGADO DE LA FAMILIA DALPOZZOLO

"En el día de su cumpleaños, esperamos un fallo ejemplificador"

Este miércoles 6 de noviembre será un día especial para la familia de Roxana Dalpozzolo quien cumpliría 30 años de ...

1
1 0

AVANZA EL DEBATE
La sentencia por el caso Dalpozzolo se conocería el martes 26

La sentencia por el caso Dalpozzolo se conocería el martes 26

El móvil de Sudamericana adelantó que el próximo martes, el Tribunal daría a conocer su decisión respecto de la causa ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

muerte juicio roxana dalpozzolo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'