EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso
obteniendo clima...
Lunes 09 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 19 de Noviembre de 2019

TRAGEDIA EN EL INTERIOR

Automovilista chocó con el cadáver de un hombre sobre la ruta

El hecho se registró en la localidad de Sanyo Tomé, donde se investigan las circunstancias del deceso ocurrido en el feriado del lunes, alrededor de la 1:30. El conductor de un auto marca Renault Fluence no logró esquivar un “bulto” que estaba en la cinta asfáltica y al bajarse se encontró con el cuerdo de un sujeto que ya se encuntraba sin vida.  


En la localidad de Santo Tomé se produjo el fallecimiento de un hombre en un siniestro vial, que habría ocurrido alrededor de la 1:30 de este lunes sobre la Ruta Provincial 94, en inmediaciones del Paraje Atalaya.  

Los datos fueron aportados por el conductor de un automóvil marca Renault Fluence, que viajaba acompañado por un joven de 19 años y una mujer de 20. El mismo manifestó que vio “un bulto en la ruta” y no logró esquivarlo, por lo cual lo atropelló.  

Al bajarse a revisar con que se topó, se encuentra con que era una persona que aparentemente yacía sin vida en ese lugar desde antes del siniestro. Los efectivos policiales llevaron el cuerpo a la Morgue, donde horas más tarde confirmaron que se trataba de Héctor Solano de 27 años.

TEMAS RELACIONADOS

Santo tomé choque muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Estos fueron los grandes amores de Santiago Bal

Estos fueron los grandes amores de Santiago Bal

Si hay algo que no ha faltado en la vida de Santiago Bal - que murió hoy, a los 83 años- ...

foto: El dolor de Fede Bal :

El dolor de Fede Bal : "Mi papá se fue en paz"

El productor y actor recordó a su padre. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana