Sociedad

Martes 19 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:52hs. del 19-11-2019

LO CONFIRM脫 EL MINISTRO DE OBRAS

Esta semana inician las obras en la hist贸rica Plaza 25 de Mayo

Así lo adelantó el Ministro Claudio Polich, en contacto con Radio Sudamericana. Se trata de una obra que demandará una inversión de 80 millones de pesos, financiado conjuntamente entre el Gobierno provincial y la Nación. Indican que esta semana ya se comenzará con el vallado del espacio público para dar inicio a las obras.


El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, adelantó en Radio Sudamericana que a partir de esta semana iniciarán con los trabajos para la remodelación y puesta en valor del patrimonio histórico que representa la Plaza 25 de Mayo.

Con una inversión de más de 80 millones de pesos, iniciarán con el vallado en la plaza para arrancar con las tareas que demandarán aproximadamente 120 días (supeditada a la cuestión climática).

“Paralelamente a la Plaza 25 de Mayo estamos trabajando en distintas plazas de la ciudad”, dijo Polich en Radio Sudamericana.

NOTAS RELACIONADAS

LO ANUNCI脫 EL GOBERNADOR VALD脡S
As铆 quedar谩 la Plaza 25 de Mayo tras anuncio de restauraci贸n total

As铆 quedar谩 la Plaza 25 de Mayo tras anuncio de restauraci贸n total

Vía Twitter, el gobernador Gustavo Valdés presentó el proyecto de restauración completa de la Plaza 25 de Mayo. Con ello ...

4 7

TEMAS RELACIONADOS

gustavo vald茅s gobierno de corrientes plaza 25 de mayo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- MANDRAKE 19/11/2019 - 09:42hs

80 palos.....weeee que bien les vendria a los comedores, hospitales, escuelas....en lugar de cambiar la cara por puro capricho de una plaza que nadie disfruta.....cuanto morderan enesta obra......verguenza


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'