EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 09 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 19 de Noviembre de 2019

EN PELLEGRINI Y SAN JUAN

Escándalo e insultos en pleno centro tras secuestro de una moto

El hecho se dio en pleno microcentro  de la Capital cuando inspectores de tránsito realizaban un operativo. Los agentes procedían al secuestro de una moto estacionada en la vereda y fue allí cuando se dio la fuerte discusión con un hombre que alegó ser el amigo del propietario del rodado.


El hecho se produjo esta mañana en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y San Juan, cuando inspectores de tránsito procedieron al retiro de la vía pública de una motocicleta eléctrica.

Los agentes indicaron a Radio Sudamericana que el rodado estaba siendo secuestrado porque estaba estacionado en la vereda y la persona que alegaba ser el “dueño” no podía justificar su propiedad.

“Primero se acercó y dijo que era el dueño, después dice que es el amigo del dueño y como a nosotros no nos consta, decidimos proceder al secuestro”, dijo uno de los inspectores. Vale recordar que la motocicleta eléctrica no tenía ningún tipo de identificación.

Fue en ese momento cuando inició la fuerte discusión con quien aseguraba ser propietario. Afortunadamente todo quedó en insultos y no pasó a mayores.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juana 20/11/2019 - 17:47hs

los agentes de transito se tienen que informar las motovehiculos electricos no tienen identificacion igual que las bicicletas el dueño tiene derecho a un recurso de amparo y sancion a la gente de transito por ignorancia, en esta ciudad que hay mas motovehiculos tiene que existir mas lugares de estacionamiento y menos cuidadores se gasta mas en cuidadores que en nafta y la moto es el medio del pobre


3- Leandro 19/11/2019 - 21:15hs

Hay que avisarles a los ispectores que no hay ninguna regulacion con motos electricas y si no puede comprobar su procedencia solo la policia la puede secustrar, que tampoco seria correcto ya que tendria que andar con la factura de compra en el bolsillo.


2- Cinthia 19/11/2019 - 17:36hs

Somos hijos del rigor! Control control y más control. Lo que no nos entra x el oido entrará x el bolsillo. !


1- Jorge 19/11/2019 - 13:01hs

los autos y camionetas en doble fila , ah eso no


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Quién es Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo sudafricana

Quién es Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo sudafricana

Zozibini Tunzi es oficialmente la nueva Miss Universo. La modelo sudafricana fue coronada como la mujer más bella del mundo, gracias a su brillante ...

Verónica Ojeda habló del trastorno que afecta a Dieguito Fernando

La ex pareja de Diego Maradona fue al programa acompañada por el pequeño, quien le dejó un mensaje a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana