Martes 19 de Noviembre de 2019
Escándalo e insultos en pleno centro tras secuestro de una moto
El hecho se dio en pleno microcentro de la Capital cuando inspectores de tránsito realizaban un operativo. Los agentes procedían al secuestro de una moto estacionada en la vereda y fue allí cuando se dio la fuerte discusión con un hombre que alegó ser el amigo del propietario del rodado.
El hecho se produjo esta mañana en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y San Juan, cuando inspectores de tránsito procedieron al retiro de la vía pública de una motocicleta eléctrica.
Los agentes indicaron a Radio Sudamericana que el rodado estaba siendo secuestrado porque estaba estacionado en la vereda y la persona que alegaba ser el “dueño” no podía justificar su propiedad.
“Primero se acercó y dijo que era el dueño, después dice que es el amigo del dueño y como a nosotros no nos consta, decidimos proceder al secuestro”, dijo uno de los inspectores. Vale recordar que la motocicleta eléctrica no tenía ningún tipo de identificación.
Fue en ese momento cuando inició la fuerte discusión con quien aseguraba ser propietario. Afortunadamente todo quedó en insultos y no pasó a mayores.