EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 19 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 06:36hs. del 20-11-2019

CAPITAL

Conocé el nuevo reglamento del Carnaval de Corrientes 2020

La redacción de Radio Sudamericana accedió al nuevo reglamento de los Carnavales de  la ciudad de Corrientes 2020. Tal como lo había anunciado a este medio el  Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Gustavo Lorenzo Brisco entre los puntos destacados del documento, se encuentra la reducción del tiempo de desfile de las comparsas y agrupaciones musicales.


Mediante la resolución Nº 3404 se conoció el nuevo reglamento del Carnaval 2020 de la ciudad de Corrientes. En 21 paginas y con la firma de las autoridades municipales el documento tiene normas que deberán ser respetadas por las comparsas y agrupaciones musicales.

En una entrevista con Sudamericana el  Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Gustavo Lorenzo Brisco, había adelantado que entre los puntos destacados del documento se encuentra la reducción del tiempo de desfile de las comparsas y agrupaciones musicales. Además se observó un cambio en las 4C con respecto al nivel de participación. Será de 30 por ciento el esquema de la Municipalidad de Corrientes y el 70 por ciento de comparsas y agrupaciones.

Mirá el reglamento completo 


NOTAS RELACIONADAS

CARNAVALES CORRENTINOS 2020
Reducirán el tiempo de pasada de comparsas y agrupaciones

Reducirán el tiempo de pasada de comparsas y agrupaciones

Así lo confirmó en exclusiva para Radio Sudamericana el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Gustavo Lorenzo ...

1
1 2

TEMAS RELACIONADOS

carnavales corrientes municipalidad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'