EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 19 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:47hs. del 20-11-2019

POR LA COSTANERA

Vecinos y turistas pueden realizar paseos gratuitos en bicicleta

Quienes quieran desarrollar el recorrido, sin costo alguno, deben presentarse en Punta Tacuara, de 8 a 19 con su  DNI. Los menores de 18 años deberán ser acompañados por el tutor responsable.


Las opciones para aprovechar en familia o con amigos durante todo el año en la ciudad de Corrientes  son diversas y para todos los gustos pero, una que permite disfrutar a pleno de un estilo de vida saludable, el aire libre y a la vez, con la posibilidad de poder conocer los atractivos naturales de la ciudad; es un paseo en bicicleta.

El clima ideal para pasear durante estos días hace que, en el marco de las múltiples actividades turísticas y culturales organizadas por la Municipalidad de Corrientes, los vecinos y turistas puedan realizar paseos en bicicleta por la Costanera. Quienes deseen emprender un recorrido por las calles correntinas, deben presentarse en Punta Tacuara de lunes a domingo, de 8 a 19.

“Es importante contar con este  servicio que invita a acercarse y disfrutar de la Costanera de otra manera y es una actividad saludable que se puede llevar adelante en familia, además”, destacó el  secretario de Turismo, Cultura y Deportes Gustavo Lorenzo Brisco.

La acción, diagramada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, es totalmente gratuita. Los mayores de 18 años que quieran adquirir el servicio deberán presentar solamente el DNI, mientras que los menores de edad tiene que estar acompañado por el tutor.
Desde el área municipal indicaron que se puede usar la bicicleta solamente para pasear por las avenidas Costanera General San Martín, Costanera Juan Pablo II y el parque Mitre. Además, remarcaron que está totalmente prohibido el ingreso al casco céntrico.

La propuesta pretende reunir tres importantes actividades, por un lado el cuidado de la salud, disfrutar del aire libre y, a su vez, poder realizar un circuito turístico a medida del interesado. En la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, quienes decidan realizar este paseo  también podrán obtener folletería con los principales destinos turísticos y así realizar un recorrido interesante sobre dos ruedas.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes bicicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'