EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Martes 19 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:52hs. del 20-11-2019

CIERRE DEFINITIVO DE LA TABACALERA EN GOYA

Massalin acordó indemnización del 40% y 6 meses de obra social

Juan Giaigischia del Sindicato Único de Empleados del Tabaco, habló con Sudamericana tras el anuncio del cierre definitivo de Massalin Particulares y dijo que acordaron una indemnización del 40 por ciento para los trabajadores y que la obra social le cubra por 6 meses. "Lo más importante es llegar a un buen término, como sindicato agotamos toda las instancias. La empresa tomó esta decisión y nosotros ya no podemos hacer nada", expresó. 


“La decisión es el cierre”, “somos los últimos despedidos de la era de Macri”, dijo Juan Giaigischia del Sindicato Único de Empleados del Tabaco, quién habló con Sudamericana tras el anuncio del cierre definitivo de Massalin Particulares en Goya. 

Giagischia lamento que los trabajadores se quedarán sin su fuerte laboral pero se mostró conforme con el acuerdo logrado. “Los compañeros saben que trabajamos , saben que agotamos todas las instancias y creo que en el país no hay otra empresa que haya ofrecido este tipo de indemnizaciones”, expresó. 

“Pedíamos una indemnización del 20 por ciento y se acordó una indemnización del 40 por ciento. Por ley nos corresponde una obra social por 3 meses y nos ofrecieron que la obra social le cubra por 6 meses”.

"Lo más importante es llegar a un buen término, como sindicato agotamos toda las instancias. La empresa tomó esta decisión y nosotros ya no podemos hacer nada", explicó.

NOTAS RELACIONADAS

CIERRE DE MASSALÍN PARTICULARES

"A Goya le duele porque muchos jóvenes quedan sin trabajo"

Raúl Santajuliana es Presidente de la Cámara del Tabaco de la segunda Ciudad de la Provincia y dialogó con Sudamericana ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

goya massalin particulares tabacalera massalin particulares goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pablo 20/11/2019 - 08:30hs

La nota habla solo del 40%, acaso no se trata de ese porcentaje pero por encima de las indemnizaciones por antigüedad por despido sin causa?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'