EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Lunes 09 de Diciembre de 2019 - hs 
Politica

Martes 19 de Noviembre de 2019

DEBATE POR LA TARIFA DEL BOLETO

"Si no avanzamos con la tarifa las empresas pueden ir a juicio"

El Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes está comenzando a debatir la posibilidad de un aumento tarifario en el transporte público de pasajeros. Para hablar sobre el tema, este martes compartieron la mesa de 'Club Social', por Canal 5 Tv, los concejales Omar Molina (PJ) y Fabián Nieves (ARI).  


En el marco de una nueva discusión por la actualización tarifaria del boleto de transporte público, la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Corrientes emitió un comunicado de prensa y propuso un aumento de 37 pesos. El concejal de la Coalición Cívica (ARI) aseguró que “lo que plantean las empresas es inviable” pero aclaró que “el pliego nos obliga a actualizar la tarifa por eso tenemos que pensar algo viable”.

“En el 2016 se aprobó un pliego que nos pone en aprietos y no genera ningún tipo de obligaciones a las empresas” explicó y agregó; “Si no avanzamos con el tratamiento estipulado en el pliego las empresas pueden ir a juicio y las consecuencias en ese caso pueden ser peores y las tendremos que pagar todos los vecinos”.

loading...14086

En este sentido, mencionó que “desde la municipalidad se está tramitando para hacer refugios porque eso en el pliego tampoco existe” y además agregó que “se trabaja labrando multas a las empresas cuando no cumplen y obligándolas a pagar las mismas”.

loading...14087

loading...14088

loading...14089

TEMAS RELACIONADOS

Club Social Fabián Nieves debate boleto Colectivo Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 20/11/2019 - 12:48hs

Para colmo salen a cubrir a las empresas diciendo o nos hacen Juicios (inconcebible) aumente y chau, para que la audiencia..?. DESPIERTA CORRIENTES..!!


1- Ricardo1 20/11/2019 - 12:45hs

Medio siglo viviendo en la ciudad, esto de las paradas, garitas, unidades mugrientas, rotas, viajando como animales (gcias a Dios aun no ocurrió una tragedia) o donde cubrirse la gente es histórico, como también es históricos que los aumentos se evalúan porque "SI" y nunca porque "NO", firman contratos o los avalan en beneficios de la empresa (digo empresa, porque siempre es la misma), salen justificar los incrementos, quien protege al ciudadanos...?, contra los Plus de la salud, a una ciudad antigua no acorde a los tiempos, vivimos bien acostumbrados a vivir mal los Correntinos. Cuando firman los contratos también pongan una clausula donde diga, no cubre las necesidades se anula, llamar a licitación, recuerde que el sueldo los paga el Pueblo por sus gestiones, no los empresarios...!!..??? PORQUE CORRIENTES...SOMOS NOSOTROS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lourdes Sánchez:

Lourdes Sánchez: "El Chato lloró muchísimo"

La bailarina vivió un momento crítico con su salud que la dejó al borde de la muerte. Ahora, recuperada, reconoció ...

foto: El impensado reencuentro de Maradona con Claudia y sus hijas

El impensado reencuentro de Maradona con Claudia y sus hijas

El ex DT de Gimnasia acompañó a Gianinna en un proyecto personal y ella posteó una foto de la familia ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana