EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:29hs. del 20-11-2019

EN BUENOS AIRES

Filmaron a una madre golpeando brutalmente a su hijo de 2 a帽os

Ocurrió en una vivienda de Tolosa, en La Plata. El video se viralizó en las redes sociales y la cuñada de la agresora hizo la denuncia. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.



El video dura poco más de un minuto y es estremecedor. Son 70 segundos en los queda en evidencia el sufrimiento de una criatura indefensa, mientras es brutalmente golpeada por su madre en su casa de La Plata.

La cruel escena ocurrió en una vivienda familiar ubicada en la calle 119, entre 514 y 515, del barrio El Mercadito de la localidad de Tolosa. “¿Te gusta que te peguen? ¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de puta. Sentate ahí y quedate ahí”, se le escucha gritar a la mujer mientras descarga su ira a los golpes.

En las imágenes se observa a la mujer desencajada: la madre le propina a su pequeño hijo varias trompadas y patadas, después lo sujeta de los brazos y lo arrastra unos metros, para terminar arrojándole con furia una zapatilla en la cabeza.

Por un momento parece que la mujer se calma: ella se sienta en una reposera y toma su teléfono celular, pero de pronto se levanta y retoma la salvaje agresión. “No te banco más, no te soporto más, te voy a mandar en coma, hijo de puta. ¡No te soporto más!”, vocifera mientras el chico no para de llorar.

Una testigo filmó el maltrato. El video se viralizó en las redes sociales. La cuñada de la agresora lo vio y realizó ayer la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia platense, pidiendo además la guarda del menor.

En el caso tomó intervención el Juzgado de Familia Nº 5 de La Plata, cuya titular, la jueza Alejandra Lagos, pidió la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata.

Un equipo interdisciplinario acudió a la vivienda para trabajar con el menor, bajo la tutela de la UFI Nº 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. Fuentes policiales comunicaron a este medio que el nene será trasladado a un hogar de abrigo de La Plata. También indicaron que no hay antecedentes de denuncias por malos tratos contra Romero.


NOTAS RELACIONADAS

BUENOS AIRES
Seguir谩 en libertad la madre que golpe贸 salvajemente a su hijo

Seguir谩 en libertad la madre que golpe贸 salvajemente a su hijo

El caso salió a la luz por un video que grabó un testigo y se viralizó en las redes. El ...

1
1 2

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires la plata maltrato infantil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Laura 20/11/2019 - 08:47hs

Porque no le dan a la t铆a la custodia si quiere cuidar a su sobrino con semejante trauma le manda a un hogar, que las autoridades sean coherentes, esta criatura ya est谩 sufriendo mucho


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'