Espectaculos

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:53hs. del 20-11-2019

BAILANDO 2019

El video del accidente de Lourdes S谩nchez en su primer ensayo

A un mes de la cirugía de urgencia en la cual le quitaron las trompas de Falopio y el apéndice, la bailarina retomó las prácticas junto a Fede Bal para volver a la pista de “ShowMatch”


A un mes de la operación de urgencia a la que debió ser sometida, y en la que, según su testimonio, podría haber perdido la vida, Lourdes Sánchez retomó los ensayos del Bailando 2019 para poder volver a la pista de ShowMatch junto a su compañero Fede Bal. Este martes por la mañana la bailarina y el actor estuvieron practicando el nuevo ritmo, pero ella sufrió un accidente y terminó cayendo de cara al suelo.

“Te pegaste un palazo tremendo. Volvés a la pista, primer ensayo, y... accidente. ¿Qué pasó?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista de Los ángeles de la mañana, ciclo en el cual mostraron el video que Fede Bal también había compartido en las redes sociales. “Y... acá estoy. No, fue tremendo. Lo peor de todo fue que justo se cortó el video, pero no sabés cómo se rió el maldito de mi compañero”, respondió la mujer del Chato Prada sobre la actitud de Bal.

“Es gracioso porque ahora estoy acá bien, pero me podría haber roto la cara, la nariz, los dientes. ¡Me duelen las muñecas!”, enumeró Lourdes, y detalló que estaba dolorida en las muñecas y la cadera. “¡Mirá, Lourdes, que te llega a pasar en la pista y es cero!”, advirtió el conductor que también se desempeña como jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

“Le están tirando mala onda. Ya se lo dije”, intentó defenderla su amiga y compañera de panel, la periodista Karina Iavícoli. “Esto fue hace un ratito, esta mañana, antes de venir al programa. Fue la última pasada, que venía saliendo hermosa, probé con el vestuario y ahí nos dimos cuenta de que hay que acortar la pollera (risas). Me la pisé”, explicó la bailarina sobre el blooper que protagonizó mientras su coach grababa el ensayo para luego verlo junto a los participantes y realizar las correcciones correspondientes en la coreografía.

Fede Bal, por su parte, compartió el video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. “Puede salir mal”, bromeó el actor. Y Lourdes Sánchez lo replicó en la suya –tiene casi dos millones y medio de seguidores– reprochando que editó la parte en la que no se ven las risas de su compañero.

La operación

El pasado 19 de octubre, después de una semana con mucho malestar y dolor, Lourdes Sánchez debió ser operada de urgencia en una cirugía que duró aproximadamente tres horas y en la cual le quitaron las trompas de Falopio y el apéndice. “Entrar al quirófano no es una situación grata y no estaba Pablo (Prada) y necesitaba verlo antes de operarme. Llegó justo, me sacaron para que me d{e un beso, me largué a llorar, me dijeron ‘en una hora te traemos de vuelta’ y no me enteré", recordó unos días después de la intervención.

“Me dio angustia por el tema de las trompas pero también soy positiva, es una enseñanza, esto me enseñó que tengo al lado un hombre de oro", destacó sobre su pareja, el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli.

"Puedo volver a ser mamá, tengo que hacer un tratamiento, no puedo quedar embarazada de forma natural pero sí con tratamiento; soy joven, tengo 33 años y esa idea no la cierro”, agregó sobre la posibilidad de tener otro hijo con el Chato Prada.

TEMAS RELACIONADOS

lourdes s谩nchez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'