EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 12:01hs. del 20-11-2019

PRIMERA NACIONAL

Caruso Lombardi vuelve a dirigir en el fútbol argentino

Un equipo de la Primera Nacional confirmó su llegada y sueña con retornar a la máxima categoría de su mano  


Belgrano de Córdoba confirmó a Ricardo Caruso Lombardi como nuevo entrenador de la institución. El entrenador de 57 años intentará hacer resurgir al Pirata, que se ubica en la plaza 11 de la Zona 1 en la Primera Nacional. Reemplazará al interino Julio Constantín, quien había reemplazado a Alfredo Berti en el inicio de la temporada.

Caruso asumirá esta tarde y conocerá a sus dirigidos en el Predio Armando Pérez, en una práctica a puertas cerradas (luego brindará una conferencia de prensa). Estará acompañado en la aventura cordobesa por sus colaboradores Juan Chumba y Carlos Orsi más el preparador físico Franco Bianchi, que pertenece al club.

Cabe recordar que la última experiencia del mediático DT fue en San Martín de Tucumán, al que no pudo salvar del descenso en Primera a mediados de 2019. Será su segunda experiencia en el interior del país después de haber estado en el Norte argentino y la 26° de su carrera, ya que anteriormente dirigió a Defensores de Belgrano, Sportivo Italiano, Temperley, Estudiantes de Caseros (segundo ciclo), Sportivo Italiano (segundo ciclo), Estudiantes de Caseros, Platense, El Porvenir, All Boys, Tigre, Argentinos Juniors, Newell’s, UAI Urquiza, Racing, Tigre (segundo ciclo), Quilmes, San Lorenzo, Argentinos Juniors (segundo ciclo), Quilmes (segundo ciclo), Tristán Suárez, Arsenal de Sarandí, Sarmiento de Junín, Huracán, Tigre (tercer ciclo) y el San Martín tucumano.

Su tarea será ardua ya que tendrá que levantar anímicamente a un equipo que apenas consiguió dos victorias en 13 fechas (viene de empatar 2-2 con Alvarado de Mar del Plata en Córdoba), figura a 11 puntos de la zona de reducido por el ascenso y a 14 unidades del líder Atlanta. Su estreno oficial será el próximo sábado cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero desde las 21:10 en el estadio Julio César Villagra.

A través de un comunicado, Belgrano le agradeció a Constantín, Federico Bessone, Pablo Semenuik, Franco Bianchi y Edgardo Galfioni “por el compromiso y el profesionalismo con que llevaron adelante el trabajo diario con el primer equipo, siempre al servicio de la institución”. E informaron que se reincorporarán a la estructura de trabajo donde se venían desempeñando.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol primera nacional carusso lombardi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'