EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 18:42hs. del 20-11-2019

CONFLICTO POTR LA BANCA DE NANCY SAND

Duro mensaje de Jorge Romero contra el interventor del PJ

Luego de que el interventor del PJ de Corrientes se expresara  a favor de que se cumpla el cupo femenino con la banca del Senado provincial que dejará Nancy Sand desde el 10 de diciembre. El Diputado nacional Jorge Antonio Romero en una publicación en Facebook cuestionó el accionar de Sotelo de hacer pública su postura ante el caso.


Tras la publicación el legislador nacional Jorge Antonio Romero, fue consultado por Radio Sudamericana  sobre el posteo en Facebook y afirmó “escribí lo que pienso, más que eso no tengo nada que agregar”.

El interventor del PJ de Corrientes, Julio Sotelo, se expresó a favor de que se cumpla el cupo femenino con la banca del Senado provincial que dejará Nancy Sand desde el 10 de diciembre.

Ante esta postura el ex presidente del Partido Justicialista publicó “Habiendo leído las declaraciones del interventor partidario con respecto a la banca que deja la senadora Nancy Sand, quiero manifestar que me parecieron inoportunas y fuera de lugar , el como autoridad partidaria designado para normalizar el partido, no puede estar provocando o agrandando él internismo, dentro del partido, yo no he salido públicamente a manifestar mi posición , que la tengo, porque entiendo que es hacerle el juego al oficialismo que uso este tema como cortina de humo para tapar la contundente derrota sufrida el 27 de octubre, mi posición es que hay que dejarle al cuerpo del senado que es el habilitado para aprobar el pliego de sus miembros, yo estoy a favor de la paridad de género, pero también estoy a favor y nadie puede estar en contra de la ley, y en Corrientes el código electoral dice que se aplique el corrimiento, como ocurrió siempre, ojalá el oficialismo deje de mirar para otro lado y trate la ley de paridad que duerme en la Cámara”.


TEMAS RELACIONADOS

pj nancy sand jorge antonio romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'