EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 16:07hs. del 20-11-2019

CURSOS Y CAPACITACIONES

Cruz Roja dictará curso de primeros auxilios pediátricos

Cruz Roja Argentina Filial Corrientes iniciará un nuevo curso de primeros auxilios básicos, en este caso orientado a la pediatría. La capacitación comenzará este viernes 22 de noviembre de 17 a 21 horas en las instalaciones de la organización humanitaria.  Serán dos clases presenciales, con cupos limitados y está dirigido a toda la comunidad.


Una vez finalizado y aprobado a cada participante se les entregará certificados avalados por Cruz Roja Argentina.
Mariela Contreras, Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, dijo “es un curso de dos encuentros presenciales y está pensado para todas las personas que tienen o trabajan cuidando niños y bebés”. Además agregó “insistimos con la idea de que saber las técnicas de primeros auxilios, salva vidas”.

Para inscripciones deben dirigirse a Cruz Roja Argentina Filial Corrientes ubicada en calle Bolívar 1219, área contable, de lunes a viernes de 9 a 11.30 y de 17 a 19.30 horas.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (0379) 4437750 / 4437620, escribir al correo electrónico informes@cruzrojacorrientes.org o bien a través de las redes sociales, facebook: Filial Corrientes Cruz Roja Argentina o instagram: @cruzroja.corrientes.

Anualmente Cruz Roja Argentina capacita en Primeros Auxilios a más de 50.000 personas en todo el país y desde la Organización Humanitaria tienen como objetivo capacitar al menos a un integrante por familia.

Durante más de 150 años el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja ha desempeñado una función primordial en la prestación de servicios en el ámbito de los Primeros Auxilios, velando por el cuidado y la salud de las personas lo que lo llevo a transformarse en líderes en formación y capacitación en Primeros Auxilios en todo el mundo.

Instituto de Cruz Roja Argentina inscribe para el ciclo lectivo 2020

El Instituto de Formación y Capacitación Cruz Roja Argentina Filial Corrientes inició las inscripciones para el ciclo lectivo 2020. Las mismas arrancaron el lunes 11 de noviembre y se extenderán hasta los últimos días de diciembre, en todas las carreras con cupos son limitados.

Actualmente la oferta académica de la institución consiste en cuatro carreras de tres años de duración con títulos de validez nacional; Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos, Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica y Tecnicatura Superior en Radiología.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a Bolívar 1219, de lunes a viernes de 9 a 11.30 o de 17 a 19.30 horas. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (0379) 4437620 / 4437750, mandar un correo electrónico a informes@cruzrojacorrientes.org o comunicarse a través de las redes sociales; fanpage: Filial Corrientes Cruz Roja Argentina e instagram @cruzroja.corrientes.

El Instituto de Cruz Roja Argentina en Corrientes tiene una trayectoria de más de 98 años formando profesionales en la salud, con un prestigio y calidad educativa que los llevó en los últimos años a participar de distintos certámenes nacionales de enfermería, radiología e instrumentación quirúrgica, donde lograron destacadas menciones con los trabajos presentados.

TEMAS RELACIONADOS

cruz roja cursos capacitaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'