EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Viernes 13 de Diciembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

ESCÁNDALO

La respuesta de Elena Rivera ante los rumores de romance con Vicuña

Elena Rivera intenta correrse del medio de la crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez.


Los rumores de separación son cada vez más fuertes en la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suarez, además de la crisis que desde hace un tiempo estarían viviendo se sumó el comentario de la actriz española Elena Rivera.

La actriz y Vicuña están en Chile grabando la serie Inés del alma mía, y desde allí comenzaron a llegar las noticias de que Elena sería la tercera en discordia entre Benjamín y La China, y más aún cuando la actriz en una de sus historias de Instagram le sacó una foto a una publicidad de Vicuña en un shopping de Santiago y le agregó la canción “Sex bomb” de Tom Jones con un filtro de corazones.

Según informa telebajocero, enterada de las noticias de la crisis y la supuesta separación de Vicuña y Suárez, la actriz se quiso correr del ojo de la tormenta y publicó en Instagram un descargo en donde aclara que tiene novio y que están al tanto de todo lo que se está diciendo acerca de ella:

''Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...’’.

Lo cierto es que la crisis de Vicuña y la China existe y allegados comentan que en cuestión de días lo estarían informando a los medios a través de un comunicado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las fotos del cumpleaños del hijo de Vicky Xipolitakis: torta de 12 pisos

Las fotos del cumpleaños del hijo de Vicky Xipolitakis: torta de 12 pisos

Con un megafestejo, la mediática celebró el primer año de vida de Salvador Uriel. ¿Fue Javier Naselli?

foto: Murió a los 14 años el actor y bailarín Jack Burns

Murió a los 14 años el actor y bailarín Jack Burns

Había participado en la serie Outlander y era considerado el Billy Elliot de su generación. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana