EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 16:25hs. del 20-11-2019

ESC脕NDALO

La respuesta de Elena Rivera ante los rumores de romance con Vicu帽a

Elena Rivera intenta correrse del medio de la crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez.


Los rumores de separación son cada vez más fuertes en la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suarez, además de la crisis que desde hace un tiempo estarían viviendo se sumó el comentario de la actriz española Elena Rivera.

La actriz y Vicuña están en Chile grabando la serie Inés del alma mía, y desde allí comenzaron a llegar las noticias de que Elena sería la tercera en discordia entre Benjamín y La China, y más aún cuando la actriz en una de sus historias de Instagram le sacó una foto a una publicidad de Vicuña en un shopping de Santiago y le agregó la canción “Sex bomb” de Tom Jones con un filtro de corazones.

Según informa telebajocero, enterada de las noticias de la crisis y la supuesta separación de Vicuña y Suárez, la actriz se quiso correr del ojo de la tormenta y publicó en Instagram un descargo en donde aclara que tiene novio y que están al tanto de todo lo que se está diciendo acerca de ella:

''Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...’’.

Lo cierto es que la crisis de Vicuña y la China existe y allegados comentan que en cuestión de días lo estarían informando a los medios a través de un comunicado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'