EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 23:03hs. del 20-11-2019

EN ESPACIO ANDES

Con expectativa inicia la edici贸n 2019 de "Emprender Corrientes"

La edición 2019 de Emprender Corrientes inicia mañana a partir de las 17 horas. El presidente de la Fecorr, Gustavo Ingaramo , visitó los estudios de Radio Sudamericana y detalló que el importante evento busca fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes. 


Quienes concurran al Espacio Andes (Maipú 3841) a partir de las 17, podrán disfrutar de charlas sobre tendencias de gestión, liderazgo y negocios para contagiarse de la cultura emprendedora. 

El evento se realiza anualmente y busca fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes correntinos. A través de disertaciones dinámicas y especializadas, destacados expositores miembros y líderes de renombradas instituciones a nivel nacional e internacional comparten su conocimiento, experiencia y claves para alcanzar la excelencia empresarial. 

En esta edición, las figuras más destacadas serán Pablo Granados, Paula Chmielnicki, Valeria Rolón, Claudio Anselmo y César Fernández.

Como todos los años, también acompaña al evento un fin solidario. En esta oportunidad los organizadores se adhieren a los Objetivos de Desarrollo Sustentable número 2 y 8 de la ONU, que son “Hambre cero” y “Trabajo decente y crecimiento económico”, respectivamente. Para ello, los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero, que se sumará a la campaña “Todos Somos Uno #EstaciónSolidaria2019”.

En la jornada también se entregarán los reconocimientos del “Premio Joven Empresario Correntino” y se elegirá un ganador que, además de recibir un crédito preaprobado por $100.000 a tasa diferencial, competirá en la instancia nacional organizada por CAME Joven.

TEMAS RELACIONADOS

fecorr emprender corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'