EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 06:29hs. del 21-11-2019

EN ZONA DE EL AGUILA

Auto se incendió casi por completo tras un desperfecto eléctrico

El incendio se produjo en la siesta del miércoles, sobre Ruta Nacional 12 y Av. Libertad, al costado de la estación de servicio YPF. El automóvil Volkswagen Gol sufrió un desperfecto eléctrico y se incendió casi por completo. Su conductor, un gendarme oriundo de la provincia de Salta dejó el vehículo estacionado minutos antes por la falla. 


El cronista de Radio Sudamericana manifestó que el incendio se dio alrededor de las 16,45 en zona de Ruta Nacional 12, casi en el cruce con Av. Libertad, a pocos metros de El Águila.

El propietario del automóvil, Claudio Amarilla (58), integrante de Gendarmería Nacional, dejó estacionado el vehículo al costado de la estación de servicio debido a una falla eléctrica. Minutos después de descender del rodado, comenzó a prenderse fuego.

Debió intervenir personal de Bomberos y la Policía de Corrientes. Sólo se registraron daños materiales.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'