EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:54hs. del 21-11-2019

CASO DE VIOLENCIA DE G脡NERO

"Alegan que los pu帽os y las patadas no pueden causar la muerte"

El Dr. Pablo Fleitas, abogado de Gisela de Zorzi (víctima de violencia de género), dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre el insólito fallo que dejó en libertad a Cristian Casco, acusado de atacar a su ex pareja. Se mostró sorprendido por lo expuesto por la Cámara, quien indica en el escrito que los puños y las patadas no pueden causar la muerte. Sostienen que presentarán un recurso en queja ante el Superior Tribunal de Justicia. 


“La verdad es que estamos sorprendidos, es fallo es bastante particular más que nada en las reflexiones que están inmersas en el mismo”, arrancó diciendo el Dr. Pablo Fleitas, abogado de la víctima.

“Mi cliente está bastante mal, lógicamente preocupada con temor a que puedan llegar a acontecer cierto tipo de hechos nuevamente”, aseveró Fleitas.

“Un poco cabizbajo porque realmente teníamos esperanzas en la Cámara de Mercedes y nos encontramos con una resolución bastante particular ya que podemos decir que en la mitad de la provincia se tiene un criterio cuestionable en lo que refiere a violencia de género”.

“El criterio de la Cámara es que los puños y las patadas no son elementos que puedan causar la muerte de una mujer y que por otro lado no hay tentativa de homicidio puesto que siempre se necesita un elemento contundente más allá de los pies y los puños para matar  una persona”.

Tras el polémico fallo, indican que presentarán un recurso en queja ante el Superior Tribunal de Justicia.

NOTAS RELACIONADAS

C脕MARA DE APELACIONES DE MERCEDES
Pol茅mico fallo dej贸 libre a abogado detenido por violencia de g茅nero

Pol茅mico fallo dej贸 libre a abogado detenido por violencia de g茅nero

Se trata de un hombre de apellido Casco, procesado tras una brutal agresión ocurrida en marzo último. La Justicia provincial concedió ...

2 2

VIOLENCIA DE G脡NERO

"Empec茅 a tomar medidas para resguardarme y cuidar a mi familia"

Gisela De Zorzi, mujer que fue brutalmente golpeada por un abogado de apellido Casco en la localidad de Goya, dialogó ...

1
1 0

ESPACIO JUDICIAL

"Es absurdo alegar que un golpe de pu帽o no puede causar una muerte"

En su espacio judicial de los jueves, el Dr. Ricardo Sosa se refirió al polémico fallo que dejó libre a ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

goya violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 21/11/2019 - 11:05hs

que bueno asi que ahora les podes rebentar a patada y trompada y no es delito grande por los jueces estan de remate la justicia esta loca hay que cambiar los jueces y las leyes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'