EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:35hs. del 21-11-2019

EN CORRIENTES

Récord histórico de demanda de energía por el intenso calor

Así lo indicaron desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, debido a las altas temperaturas que afectan principalmente a Corrientes. El Interventor Alfredo Aun, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que la curva de consumo se volverá a repetir durante la jornada, aunque con una leve baja. "Nos sorprende como se adelantó el verano", dijo. 


El Interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, Alfredo Aun, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la alta demanda de energía que se registró durante el miércoles y lo que se espera para el jueves en Corrientes.

Indicó que ayer a las 14:20 horas se registró un nuevo récord histórico de 667 MW y hoy la curva podría ser similar. “Nos sorprende como se va a adelantando el verano. En el día de hoy se va a repetir la curva de demanda y por ahora estamos relativamente bien”.

Aun reconoció que existen algunos inconvenientes con alimentadores producto de la alta demanda y manifestó “venimos con una carga importante”.


TEMAS RELACIONADOS

dpec consumo de energía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 21/11/2019 - 11:44hs

"Estamos relativamente bien..." porque el debe tener tensión normal en su casa. La zona del anfiteatro Cocomarola la baja tensión es constante, aún en invierno. Hace unas semanas que exploto un transformador y la DPEC ni apareció. La tensión sube y baja sin control a cualquier hora, pero si después reclamamos por electrodomésticos quemados ellos dicen que no tienen la culpa...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'