EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:38hs. del 22-11-2019

VIOLENCIA DE GÉNERO

"Empecé a tomar medidas para resguardarme y cuidar a mi familia"

Gisela De Zorzi, mujer que fue brutalmente golpeada por un abogado de apellido Casco en la localidad de Goya, dialogó con Sudamericana después de conocerse que su agresor fue puesto en libertad. La mujer y su defensor, el Dr. Pablo Fleitas ratificaron que no fueron notificados formalmente de la decisión de la Cámara de Mercedes, que tomó como criterio que “los puños y las patadas no pueden causar la muerte”.


Muy consternada por la noticia de la liberación de su agresor, la mujer expresó a Sudamericana que “no fue fácil” enterarse de la noticia. “Empecé a pensar mil cosas y a tomar medidas para resguardarme y resguardar a mi familia de posibles agresiones”, dijo la mujer que tiene tres hijos y su familia vive en su lugar de origen.

Resaltó que también desconoce “en qué condiciones emocionales salió de la cárcel porque no es una situación fácil” y que deberá “tener muchísimo cuidado”. Criticó que “me tengo que enterar por afuera de que está libre, nadie me puso en conocimiento y no tengo idea de porqué está libre”.

“No puedo dejar mi vida de lado tampoco”, reconoció pese al miedo que siente por la liberación de Casco, recordando que tiene que seguir trabajando para mantener a sus hijos. Recordó que vive en Goya hace más de 20 años y toda su familia está en su lugar de origen.

E abogado Fleitas recordó que al mediodía de hoy se cumplen 48 horas de que Casco se encuentra libre y que se dirigirá al Juzgado en busca de la notificación correspondiente, que “en caso de no existir vamos a pedir la inmediata detención”.

NOTAS RELACIONADAS

CÁMARA DE APELACIONES DE MERCEDES
Polémico fallo dejó libre a abogado detenido por violencia de género

Polémico fallo dejó libre a abogado detenido por violencia de género

Se trata de un hombre de apellido Casco, procesado tras una brutal agresión ocurrida en marzo último. La Justicia provincial concedió ...

2 2

CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

"Alegan que los puños y las patadas no pueden causar la muerte"

El Dr. Pablo Fleitas, abogado de Gisela de Zorzi (víctima de violencia de género), dialogó con Radio Sudamericana y habló ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

goya violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'