EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:04hs. del 21-11-2019

OBRAS PÚBLICAS

Prosigue la pavimentación de la calle Colombia en el Bañado Norte

La Provincia intensifica los trabajos de pavimentación en la calle Colombia del barrio Bañado Norte tras el periodo de lluvia que se registró en la  zona y que complicara la continuación de estas obras. Actualmente se está colando hormigón en  las bocacalles de dicha arteria con José Rolón, para luego proseguir  luego hasta calle José Mármol. Serán más de 600 metros lineales de pavimento.


Los trabajos  que arrancaron  en Colombia y su cruce con calle Coronel Baibiene  y se extenderán hasta su intersección con la calle José Mármol  e incluirán una cuadra de  la calle José Rolón, entre Colombia y Santiago del Estero.

Con estas obras se beneficia a alrededor de 60 familias frentistas  y se completar un anillo de apropiada circulación que facilitara una mejor interconexión con el resto de la ciudad al tiempo  que posibilitará una mejor movilidad vehicular a unidades de la comisaria Sexta, situada en las adyacencias.

El pavimento aplicado es del tipo simple urbano H-30 de 20 centímetros de espesor con una calzada promedio de 7,30 metros con cordones cuneta.

Estos trabajos, encuadrados dentro del Programa de Mejoramiento Barrial que lleva adelante la Provincia con el municipio capitalino, son ejecutados por Vialidad Urbana dependiente del ministerio de Obras y Servicios Públicos.

TEMAS RELACIONADOS

barrio bañado norte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Adrian 21/11/2019 - 21:14hs

La ciudad esta destruida vivo reparando mi auto


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'