EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Miercoles 11 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 21 de Noviembre de 2019

TECNO

Se cayó Netflix en todo el mundo

La plataforma estuvo funcionando con problemas durante dos horas pero ya se restituyó el servicio. Algunos experimentaron problemas para reproducir videos y otros ni siquiera pudieron iniciar sesión en el sitio por unas horas.


Netflix sufrió un corte masivo este jueves. El sitio DownDetector, que informa sobre el estado de plataformas digitales en base a reportes de usuarios, registró una gran cantidad de interrupciones en algunas regiones de América del Sur, Estados Unidos, Asia y Europa. Pero el problema ya se solucionó.

Algunos usuarios presentaron problemas para iniciar sesión, en tanto que otros tuvieron problemas para reproducir videos o directamente para ingresar al sitio.

“En este momento tenemos problemas con el streaming de todos los dispositivos”, comunicó en su momento la plataforma. Ése era el mensaje que se veía al ingresar al sitio de Netflix.

Tal como suele ocurrir cuando hay algún problema o corte en algún servicio, los usuarios comenzaron a compartir mensajes en Twitter

De acuerdo con el sitio DownDetector se registró un pico de reportes sobre incidentes en la plataforma esta mañana. De todos modos, según se puede ver, en las últimas 24 hubo también cortes aunque de menor relevancia, al menos teniendo en cuenta la cantidad de incidentes informados.

Esta tarde el servicio se restituyó luego de unas horas, según informó la propia compañía. “Algunos de nuestros miembros no pudieron usar Netflix por aproximadamente dos horas hoy. Este problema ha sido resuelto. Lamentamos los inconvenientes que esto haya causado”, informó la plataforma por medio de un comunicado.

TEMAS RELACIONADOS

Netflix

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El millonario juicio que Maradona le ganó a Dolce & Gabbana

El astro, de 59 años, había demandado a la casa de modas por haber utilizado su nombre y el N° ...

foto: Jorge Lanata:

Jorge Lanata: "No puedo estar sentado más de 15 minutos"

El periodista está internado desde el 6 de noviembre en el instituto de rehabilitación luego de haberse fracturado una vértebra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana