Sociedad

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 21:09hs. del 21-11-2019

SYLVINA CASCO

"Es un placer poder cantar con Nadiah Demarco"

La reconocida artista Sylvina Casco visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; para dialogar sobre el show que ofrecerá el sábado a las 21 en el salón auditorio del Instituto de Cardiología de Corrientes junto a Nadiah Demarco. “Juntas ofreceremos una noche de boleros y tangos”, dijo.



En esta oportunidad estarán acompañadas por una importante banda de músicos: Adriana Sargenti en piano, Adrián Pérez en guitarra y Marco Hernández, en guitarras. Además; Alejandra Cabrera en contrabajo y Tito Luque en bandoneón. “Este espectáculo fue pensado para resaltar dos clásicos géneros musicales que trascienden el tiempo. Es una realización de Wothan producciones”, dijo Sylvina Casco.


En Sylvina, el tango está arraigado desde la infancia, donde aprendió a cantar y a gustar de los tangos con su papá, con quien compartía programas de televisión en los cuales cantaban los principales exponentes de la música ciudadana. Este género siempre está disponible en las distintas presentaciones que realiza.


Para Nadiah Demarco, “La Dama del Bolero”, este género musical es el corazón, el seno familiar y el lugar cómodo donde hace rodar sus fantasías. El bolero es su casa, en Buenos Aires, donde su mamá escuchaba las más lindas canciones de este género. Siempre estuvo ligada al arte, a través de la música, de la danza y del teatro, desde donde compartió su talento en distintos escenarios del país.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'