EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 22 de Noviembre de 2019

AV. MAIPÚ Y NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Fuerte colisión entre dos autos dejó importantes daños materiales

El siniestro se registró en las primeras horas de este viernes en la zona mencionada. El hecho fue protagonizado por los conductores de un automóvil Chevrolet  Ónix y un Renault Fluence. Este último, un taxi, que llevaba un pasajero oriundo de la ciudad de Posadas (Misiones) y que debió ser trasladado al Hospital Escuela.


Alrededor de las 06.10 de la mañana de este viernes. se produjo un fuerte siniestro vial en las inmediaciones de Avenida Maipú y Nuestra Señora de la Asunción. Allí y por causas que se tratan de establecer, los conductores de un Chevrolet Ónix y un Renault Fluence choraron resultando con serios destrozos en la parte frontal y lateral.

Según informó el cronista de Radio Sudamericana desde el lugar, el conductor del automóvil Renault Fluence arrojó un resultado positivo tras practicársele el test de alcoholemia. El examen indicó que estaba bajo los efectos del alcohol al volante dado que tenía 1.92 g/ml de alcohol en sangre.

El Chevrolet Ónix, que oficiaba de taxi al momento del choque, llevaba un pasajero. El hombre identificado como Darío Duarte, oriundo de la ciudad de Posadas (Misiones) debió ser trasladado al Hospital Escuela por las contusiones producto del impacto.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial Avenida Maipú y Nuestra Señora de la Asunción

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Manuel 22/11/2019 - 08:24hs

Ese taxiste es un Imprudente, varias veces lo vi realizando manibras bastante extrañas en el centro


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana