EN VIVO septimo día / D. Toledo
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Economia

Viernes 22 de Noviembre de 2019

TRAS REUNIÓN DE MESA PARITARIA

Aoem: "Queremos mantener lo que el municipal recibe de bolsillo"

Así lo manifestó el Secretario de Finanzas de la AEOM, Carlos Meza, en contacto con Radio Sudamericana. Sostuvo que si bien no se trató de la paritaria general, anticipó que buscarán mantener lo que el empleado recibe de bolsillo. "Lo que hemos tratado fue de recomponer el sueldo más lo que habíamos logrado", indicó. 


El referente del gremio AOEM, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de las mejoras que obtendrán los empleados municipales al cierre del año.

Se acordó el pago de un bono de $1500 para todos los trabajadores municipales a pagarse en dos tramos (enero y febrero), y el anticipo de $3000 del sueldo de diciembre, a abonarse el 27 de ese mes.

La comuna además decidió extender el plus extraordinario por los próximos tres meses. Los trabajadores percibirán durante el mes de diciembre $700 y se decidió incrementar un 40% para los meses de enero y febrero, pasando a $1000 mensuales.

Esto se suma a lo acordado en Mesa Paritaria anterior, con lo que a partir de noviembre aumenta el salario mínimo garantizado a $15.500; el 6% al básico para personal escalafonado y aumenta a $7100 el de los trabajadores del Programa Neike.

“No es una paritaria general, pero a partir de febrero queremos comenzar a pelear y trabajar por recomponer el sueldo de los empleados y que esto tenga un impacto en el salario de bolsillo”, dijo Meza a lo cual agregó que buscarán mantener el plus.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes AOEM Empleados municipales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 22/11/2019 - 10:19hs

Esto no es mejora salarial de Meza,no le mienta a la gente ,si ud se escucha verá de lo que digo es cierto de la mentira,los 3000 no es mejora es adelanto de nuestros haberes y los otros son todo en negro salvo el 6%,si ud tiene compromiso o tiene con el ejecutivo renuncie al gremio ,no nos representan ,no puede estar bien con Dios y el diablos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana