EN VIVO septimo día / D. Toledo
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Viernes 22 de Noviembre de 2019

TIENE LA CONCESIÓN DESDE HACE 30 AÑOS

Tutores de la Belgrano reclamaron que no echen a la cantinera de años

Nilda, una de las mamás que se encontraba juntando firmas para pedir a los directivos que le renueven la concesión de la cantina y que le den el año de gracia. Sostiene que la mujer lleva en la institución más de 30 años y que "confían en el trato hacia los chicos y los alimentos que estos consumen a diario".   



Tutores de la Escuela Belgrano se autoconvocaron este viernes en las afueras de la institución para pedir que le renueven el contrato a la mujer que desde hace más de 30 años, atiende la cantina y por la cual han pasado generaciones de alumnos.

Juntaron firmas para presentar a los directivos de la institución a fin de que cesen en sus intenciones de llamar a licitación o de que por lo menos le den “el año de gracia a fin de que la mujer pueda re ubicar el emprendimiento”, según sostuvo Nilda, una mamá en comunicación con la cronista de radio Sudamericana.

“Nosotros la conocemos a la señora desde hace muchísimos años, vendió siempre productos de primera calidad, de primera marca, no vende productos vencidos. Pagamos con suma confianza lo que consumen nuestros hijos, en este caso yo tengo mi nieta. No vemos porque no le quieren renovar la concesión, siempre se ha hecho de manera automática”, expresó.

Por su parte, ante la consulta de Sudamericana, la directora interventora de la escuela, Norma Monzón  expresó “la situación me es ajena, me sorprende mucho, no he recibido ninguna queja, ningún tutor que haya venido a reclamar algo o a solicitar algo acá”. “La cantina venció su plazo de concesión el año pasado, este año en curso es el año de gracia y el 2020, se llama a licitación como corresponde en todas las escuelas”, agregó.

“Nosotros solicitamos asesoría legal tanto al Ministerio de Educación como al Consejo de Educación, y ambos resuelven que el 2020 se tiene que llamar a licitación”, expresó sosteniendo que “el dialogo con los tutores siempre está abierto desde la institución”.

TEMAS RELACIONADOS

tutores Escuela Belgrano cantinera juntaron firmas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana