EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 19:03hs. del 22-11-2019

FUE EN LA TARDE DE AYER

Una docente de 27 años murió tras un trágico accidente sobre Ruta 12

La joven docente se trasladaba en motocicleta y terminó impactando contra un camión sobre Ruta Nacional 12, en zona del control policial 4. El hecho se produjo ayer por la tarde y murió horas después en el Hospital Escuela. Cumplía funciones en la escuela primaria del Bº Dr. Montaña.


La docente fue identificada como Marlene Sofía Turela de 27 años, la cual perdió la vida tras chocar contra un camión, sobre Ruta Nacional 12, en zona del control policial Nº4.

Según consta en el parte policial, la mujer se trasladaba en una moto Zanella Hot 90 y terminó colisionando contra un camión Ford Cargo conducido por José Durando (56), oriundo de San Fernando-provincia de Chaco-.

La joven cayó pesadamente a la cinta asfáltica y sufrió traumatismos varios. Fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela y murió horas después de ingresar.

Turela vivía en el barrio Santa Margarita y ejercía la docencia en la Escuela Primaria 957, del barrio Dr. Montaña. También realizaba suplencias en otro establecimiento educativo del Bº Esperanza.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos 22/11/2019 - 12:58hs

Y van.. van a seguir muriendo lamentablemente muchos motociclistas , ya que son demasiado imprudentes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'