EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Viernes 22 de Noviembre de 2019

RIACHUELO

Dictarán curso sobre uso de homebanking, cajero automático, y apps

El próximo miércoles 27 de noviembre en el Punto Digital de la localidad de Riachuelo se brindará un curso a los vecinos de Riachuelo sobre el uso de herramientas bancarias, homebanking, cajero automático, y apps bancarias.  


La iniciativa surge de la secretaria de Modernización a cargo de Ariel Benitez, de quien depende el Punto Digital de la localidad de Riachuelo y está coordinando todas las actividades que allí se desarrollan,

El curso será dictado por Bruno Hechem supervisor Comercial de la Gerencia comercial del Banco de Corrientes, desde el área de modernización municipal, el año pasado, se pusieron en contacto y gestionaron ante dicha institución bancaria la propuesta de capacitar a las personas en el uso de los cajeros automáticos, como así también de las diferentes alternativas que tienen los usuarios para operar con los bancos, conozcan la plataforma y operar en homebanking, las apps bancarias y se abordarán temas relacionados a la seguridad en el uso de claves.

El secretario de Modernización e Innovación, Ariel Benítez destacó el impulso brindado por el Intendente Martin Jetter al Punto Digital local desde su instalación en la localidad con cientos de capacitaciones, cursos y talleres realizados desde 2018; y partir de 2020  se está ya trabajando en una fructífera agenda y durante este verano se ofrecerán diversos cursos.

TEMAS RELACIONADOS

riachuelo homebanking curso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'