EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 22 de Noviembre de 2019

REPÚBLICA DOMINICANA Y SUIZA

Menor iba en moto sin casco, chocaron y fue llevado al Pediátrico

El cronista de radio Sudamericana indicó que “el automóvil iba circulando por calle Suiza, cuando terminaba de pasar la bocacalle y fue colisionado en una rueda trasera por la moto que guiaba una mujer, acompañada de un menor”. El nene fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II producto de las fuertes contusiones.


Un menor resultó lesionado luego de que la moto en la que iba de acompañante terminara colisionando con un automóvil.  “El rodado iba circulando por calle Suiza, cuando terminaba de pasar la bocacalle y fue colisionado en una de sus ruedas traseras, por una moto 110 cc. conducida por una mujer”.

En el lugar, que se caracteriza por ser una zona neurálgica debido a la afluencia constante de tránsito, trabajó personal policial y de tránsito. Mientras que, el menor debió ser trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, producto de las contusiones.

TEMAS RELACIONADOS

Accidente de Tránsito Hospital Pediátrico Juan Pablo II menor

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana