EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Deportes

Viernes 22 de Noviembre de 2019

COPA LIBERTADORES

River y Flamengo: robaron en el estadio Monumental de Lima

En la previa del duelo decisivo entre argentinos y brasileros, ladrones se llevaron varios equipos tecnológicos que iban a ser usados durante el partido.


Falta apenas un día para la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo y, en la previa, el estadio Monumental de Lima sufrió un robo de grandes dimensiones que puso en alerta a las autoridades peruanas y de la Conmebol.

Según reportan los medios locales, un grupo de delincuentes se llevó el estadio equipos tecnológicos y de telecomunicaciones que se encontraban en el interior del estadio y que iban a ser usados durante la final de la Copa Libertadores de este sábado.

En detalle, los delincuentes se llevaron 119 radios portátiles, 90 intercomunicadores, 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 manos libres.

Según la Policía local, el robo se produjo el miércoles a la noche y los equipos eran propiedad de dos empresas privadas.

TEMAS RELACIONADOS

river Copa Libertadores Flamengo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana