EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Deportes

Viernes 22 de Noviembre de 2019

LIGA NACIONAL

"No le encontramos la vuelta en todo el partido", dijo Victoriano

Regatas Corrientes volvió a caer en el inicio de la temporada 2019/2020, esta vez fue frente a Ferro como local, y así acumuló su cuarta derrota en cinco presentaciones. Luego del juego, Lucas Victoriano dijo que “no le encontramos la vuelta en todo el partido, fue un juego muy difícil”.


Regatas Corrientes cayó como local por 93 a 92 frente a Ferro, en un partido que se terminó de definir en los últimos segundos del tiempo suplementario. Con la derrota, el “remero” suma su cuarta caída en cinco juegos, y continúa sin encontrar su mejor versión en la Liga Nacional.

En cuanto al partido, el técnico Lucas Victoriano realizó una autocrítica, y dijo que “tácticamente creo que nos superaron, hicieron las cosas que tenían planeadas hacer y les salió bien, nosotros no nos sentimos bien en ningún momento, no tuvimos un partido fácil ofensivamente y eso fue contagioso para la defensa”.

“Recibimos puntos por ahí que son muy evitables, y cuando uno juega mejor, Ferro en este caso jugó mejor que nosotros y nos ganó en buena ley”, agregó el entrenador tucumano.

Hizo hincapié en el score bajo del partido, y en la defensa sobre todo:  “no defendimos bien, recibir pocos puntos no significa defender bien, ellos jugaban como querían y tiraban el tiro que querían, no la metían pero tiraban como lo planeaban”.

“Muchas veces nosotros parece que no anotamos, pero estamos jugando con tiros claros, pero a la larga vas a anotar, y hoy no estuvimos en ningún momento con claridad ofensiva”, continuó el entrenador “fantasma”.

Ahora Regatas tendrá dos juegos más de local, frente a Estudiantes de Concordia y frente a Instituto de Córdoba, en donde tendrá que cambiar la cara y mejorar estos resultados que está obteniendo en el inicio del campeonato.

Así, para finalizar, Victoriano dijo que: “esperemos que contra Estudiantes podamos estar a un nivel óptimo tanto ofensiva como defensivamente para poder competir y poder ganar, para que el equipo se vaya sintiendo mejor, porque estamos con muchos altibajos en este inicio”.

TEMAS RELACIONADOS

Regatas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana