EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:54hs. del 22-11-2019

FEMICIDIO EN LA DELEGACIÓN DEL Bº QUINTANA

La defensa de Gauri buscará demostrar su "insanía mental"

En la mañana de este viernes, declaró en el Juzgado de Instrucción Nº 2, uno de los cuatro hijos de Aldo Guari, el sereno que mató a su ex pareja semanas atrás, en la Delegación Municipal del barrio Fray José de la Quintana. Según indicó el cronista de radio Sudamericana, la estrategia de la defensa pasará por demostrar la insania mental del acusado. Se espera la declaración de los cuatro hijos de la pareja en esta etapa de instrucción.


En el Juzgado de Instrucción Nº 2, declaró este viernes uno de los cuatro hijos de Aldo Guarí, por el femicidio ocurrido en la Delegación Municipal del barrio Quintana hace unas semanas atrás. El cronista de Sudamericana, comentó que la estrategia del doctor Lator, abogado defensor del acusado, sería la de demostrar, a través de diferentes pericias, la insanía mental del asesino a la hora de cometer el aberrante hecho.

La justicia sigue tomando declaración en esta etapa de instrucción y se siguen sumando pruebas y testimonios a la causa.

EL CASO

Un hombre asesinó a su expareja durante la madrugada del pasado 29 de octubre, en el barrio Fray José de la Quintana, más precisamente en la calle Toledo al 500. El acusado identificado como Aldo Guari, de 54 años, habría invitado a su ex esposa a cenar y por causas que se están investigando, la apuñaló con un arma blanca en repetidas ocasiones hasta matarla. Al parecer, tras llevar a cabo el femicidio, el individuo intentó suicidarse.

La víctima fue identificada como Inés Andrea Pianalto de 45 años.

TEMAS RELACIONADOS

femicidio barrio fray josé de la quintana aldo guari delegación municipal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'