EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Politica

Viernes 22 de Noviembre de 2019

CONCEJO DELIBERANTE

Aumento del boleto: Hay 35 vecinos inscriptos para la Audiencia Pública

El período de inscripción para la Audiencia del jueves entrante por la actualización del precio del pasaje de colectivos urbanos, finalizó hoy y la redacción de Radio Sudamericana pudo saber que fueron 35 los vecinos que se inscribieron para participar del debate el próximo 2 de diciembre.


El Concejo Deliberante capitalino dará a conocer en las próximas horas el número de inscriptos para la audiencia pública convocada para el próximo2 de diciembre, en el marco del tratamiento del proyecto de actualización tarifaria del servicio de transporte urbano de pasajeros.

El período de inscripción para la Audiencia por la actualización del precio del pasaje de colectivos urbanos, finalizó hoy y la redacción de Radio Sudamericana pudo acceder a la información de que serían 35 los ciudadanos inscriptos, superando al año 2015 que fueron 25, siendo esta la cifra más alta hasta el día de  fecha.

TEMAS RELACIONADOS

aumento Concejo Deliberante Audiencia Pública

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana