EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 23 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:36hs. del 23-11-2019

COPA LIBERTADORES

River defiende el título en Lima ante Flamengo, en una final única

El equipo argentino enfrentará desde las 17 a los brasileños en el Estadio Nacional de la capital peruana, en el primer duelo mano a mano de la historia en duelo que dirimirá al campeón continental y que entregará un pasaje para el próximo Muncial de Clubes.  


River Plate defenderá este sábado el título de campeón de la Copa Libertadores de América cuando enfrente a Flamengo de Brasil, en la primera final a partido único del tradicional certamen, a jugarse en Lima.

El partido se llevará a cabo a las 17 hora argentina (las 15 de Perú) en el estadio Monumental, perteneciente al club Universitario, y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

El Árbitro del VAR será el uruguayo Esteban Ostojich, quien reemplazó al peruano Diego Haro, quien fue desplazado por la Conmebol por haber roto el protocolo, al conceder una entrevista previa al partido a radio Mitre de Buenos Aires.

Si bien en la semana el entrenador Marcelo Gallardo había probado una formación con cinco defensores, con el ingreso del chileno Paulo Díaz, finalmente esta tarde optó por mantener la formación que “sale de memoria” y que tan buenos resultados le dio: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El plantel trabajó en forma distendida desde su llegada a Lima, tanto ayer en el estadio de Alianza Lima como hoy en el Monumental, con mucha convicción y confianza por parte de los jugadores para el partido de mañana.

Además, el equipo "millonario" contará con el apoyo de los simpatizantes peruanos, que tienen mucho afecto por River, lo que hará que se sienta más local ante la inmensa parcialidad de Flamengo que llegó a la capital peruana.

River llegó en esta edición a su séptima final de la Copa Libertadores e irá por su quinta corona continental.

En tanto, el entrenador de Flamengo, el portugués Jorge Jesús, tiene a sus mejores jugadores a disposición, en busca de su segunda Libertadores, tras aquella lejana consagración en 1981.

TEMAS RELACIONADOS

river flamengo lima copa libertadoresç

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'