EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 23 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 10:02hs. del 24-11-2019

HAY UN DETENIDO

Mataron a un joven de una puñalada tras una riña en Libres

Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera de Paso de los Libres, investigan la muerte de un joven de 21 años de edad. El mismo falleció tras resultar con una herida compatible con la producida por un arma blanca, presumiblemente luego de haber protagonizado alguna clase de incidente o altercado con un hombre, quien actualmente se halla aprehendido y a disposición de la justicia.  


Según las primeras averiguaciones efectuadas por la redacción de www.radiosudamericana.com, el hecho se registró en la mañana de este sábado, alrededor de las 6:30, en inmediaciones de las calles Di’Tomaso y Velazco de esa ciudad, en plena vía pública.

En el lugar se habría originado un incidente entre un hombre mayor de edad y un joven identificado con el apellido Almirón de 21 años y durante la cual este este joven resultó con una lesión producida con un arma blanca.

El joven lesionado, fue auxiliado y trasladado al Hospital local, pero falleció minutos después de ser ingresado. Posteriormente y tras recabar los datos necesarios, los efectivos policiales lograron localizar y aprehender a la otra persona que habría protagonizado el hecho, un hombre de 51 años, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente. 

TEMAS RELACIONADOS

muerte homicidio paso de los libres policía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'