EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 25 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:21hs. del 26-11-2019

CASO ORTMANN

Contin煤an a la espera de los informes de la autopsia

José María Ortmann, el abogado querellante y tío Octavio, el joven que murió tras caer de un cuarto piso, pasó por Radio Sudamericana y dijo que continúan a la espera de los informes de la autopsia. “Va a ser muy importante el examen toxicológico “, agregó y explicó que considera que  la investigación se hizo en forma correcta. 



La semana pasada se pudo saber que, según la declaración de los testigos, Octavio Ortamann se había quedado encerrado en el balcón, que estaba fumando allí y que se encontraba sólo. Un detalle no menor es que la puerta del balcón puede accionarse desde afuera o desde adentro.

José María Ortmann, el abogado querellante y tío Octavio pasó por los estudios de Radio Sudamericana y comentó que en los últimos días “No hubo muchos avances. Todavía esperamos informes de autopsia, esperamos los informes que hacen referencia  a la dinámica de la caída y de ahí veremos qué pasos vamos a seguir”.

El abogado explica que luego de que Octavio cayera, un policía acompaña a dos de los menores al departamento y uno de ellos dice que al abrir la puerta del balcón  escucha el “click” de la traba.  “Uno de los testigo que hecha luz sobre esto dice escuchar que hace un click al abrir la puerta del balcón. La puerta del balcón estaba cerrada, y eso le da alguna explicación de los hechos que siguieron después. La caída de los vidrios del balcón por ejemplo, puede ser motivo de algún enojo de Octavio, no sabemos. Va a ser muy importante el examen toxicológico, o no”, agregó.

NOTAS RELACIONADAS

JUEZA GONZ脕LEZ CABA脩AS CON SUDAMERICANA
Caso Ortmann: autopsia determin贸 que Octavio ten铆a alcohol en sangre

Caso Ortmann: autopsia determin贸 que Octavio ten铆a alcohol en sangre

La jueza de Instrucción Nº 3, Josefina González Cabañas, dialogó en exclusiva con radio Sudamericana y detalló los resultados finales de ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

ortmann octavio ortamann

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'