EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 26 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 10:50hs. del 26-11-2019

REDES SOCIALES

El baile sexy de Tini Stoessel con Sebasti谩n Yatra antes de un show

La cantante y su pareja bailaron al ritmo de la música latina para aliviar tensiones. Y coronaron el clip con un apasionado beso.


Desde hace mucho tiempo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se muestran compinches. Sin embargo, quisieron ir despacio y no blanquearon su romance desde el primer momento. Pero ni bien anunciaron el noviazgo, comenzaron a compartir sus aventuras en pareja con sus seguidores.

Aunque ambos están enfocadísimos en sus carreras musicales, intentan colaborar entre ellos. En principio, acompañándose en cada desafío y, cada vez que pueden, cantando juntos. De hecho, tanto Tini Stoessel como Sebastián Yatra estuvieron presentes en el inicio de la fiesta previa a la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo.

Fito Páez y Tini, acompañados por Sebastián y la cantante Anitta, interpretaron una particular versión de la emblemática canción del rosarino: "Y dale alegría a mi corazón". Y aunque la interpretación de los cuatro cautivó al público, el bailacito previo que la pareja del momento interpretó encendió las redes sociales.

Antes de salir a escena, para apaciguar los nervios, Tini y Sebastián bailaron al ritmo de la música latina que sonaba en el pasillo. Preparados para dar un show impresionante, minutos antes, los novios menearon juntos las caderas. ¿Cómo finalizó el baile sexy que ella posteó en Instagram? Con un abrazo y apasionado beso.

"Justo antes de salir... Final @libertadores con @sebastianyatra", expresó Tini junto a un montón de emojis de caritas sonrientes y corazones rojos. ¡Juntos a todos lados!


TEMAS RELACIONADOS

sebasti谩n yatra tini stoessel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'