EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 26 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 19:13hs. del 26-11-2019

JUZGADO DE FAMILIA DE GOYA

Cuatro hermanitos a la espera de una familia que los adopte

El Juzgado de Familia de la localidad correntina de Goya realizó una convocatoria pública a personas que quieran adoptar a cuatro hermanitos de edades entre los 10 años y un año y 10 meses, que "manifiestan no querer separarse".



El escrito judicial señala que la magistrada Silvina A. Racigh, "mediante la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUA) de Corrientes, convoca a personas que quieran adoptar a cuatro hermanitos".

Tras destacar que los cuatro, de 10 años, 7,5, 5 y un año y 10 meses "gozan de buena salud, reciben acompañamiento psicológico dos veces por semana y manifiestan no querer separarse", la convocatoria se explayó en caracterizar a cada uno de los niños.

De esta manera, detallan "G.M.R. -de 10 años-, es una niña ordenada, colaboradora, aplicada que ayuda a sus hermanos, le gusta estudiar, es buena alumna, estudia computación y va a clases de apoyo dos veces por semana. Asiste a tercer grado en escuela primaria común".

Sobre A.A.G, señalan que es un niño de 7 años que concurre a segundo grado de la escuela primaria común, que "le gusta mucho jugar con su hermano y demás niños del hogar y practica fútbol".

Respecto del pequeño de 5 años, identificado como A.A.G., mencionan que asiste al jardín inicial, "donde aprendió a escribir, pintar y jugar, comprende las consignas y de a poco fue incorporando límites".

Finalmente, sobre la más chica de los cuatro, G.D.R de un año y 10 meses, remarcan que "es independiente en su movilidad, deambula por todos lados, come sola, es activa, balbucea palabras y realiza estimulación con profesionales por su historia vital".

Finalmente, el Juzgado de Familia de Goya, señaló que "quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar a los niños, podrán comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03777-422114 en horario de 7 a 13 en días hábiles. 

Fuente: TNGoya

TEMAS RELACIONADOS

goya adopción

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'