EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 28 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:10hs. del 28-11-2019

POR AV. CAZADORES CORRENTINOS

Robó una moto en pocos segundos y quedó grabado por las cámaras

En la intersección de Avenida Cazadores Correntinos y calle Alejandro Dumas había una motocicleta Honda Wave estacionada anoche. Alrededor de las 22, un sujeto se acercó y tras forzar la cerradura, se llevó el rodado. Toda la secuencia no duró más de 30 segundos y quedó registrada por las cámaras de seguridad.  


El hecho se produjo en la intersección de la avenida Presidente Perón (Cazadores Correntinos) y Alejandro Dumas en la ciudad de Corrientes.

Dos sujetos más fueron detenidos anoche, pasadas las 22.15. La detención se produjo en un operativo conjunto de la Brigada metropolitana con las comisarias Quinta, Sexta y Tercera de la ciudad de Corrientes.

Los policías apresaron a una persona apodada "Oreja", en poder de quien encontraron una motocicleta que no es la de la filmación pero se sigue buscando el rodado del video.

TEMAS RELACIONADOS

robo moto cámaras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'