EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 28 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:01hs. del 28-11-2019

LA CRUZ

En allanamiento, recuperaron dinero robado: hay dos detenidos

El móvil de Sudamericana dio detalles de un operativo realizado por la Policía de Corrientes en la localidad de La Cruz. Se realizó un allanamiento en una casa después de una denuncia por robo ocurrido el martes 26, tras lo cual se recuperaron 43.100 pesos, cinco teléfonos celulares y se detuvo a dos personas.  


Un allanamiento fue concretado en un domicilio de la localidad de La Cruz, tras una denuncia realizada por robo calificado el pasado martes 26.

En un domicilio de la zona donde se encuentra el lugar afectado, los efectivos policiales que trabajaron en el lugar recuperaron cinco teléfonos celulares, además de las prendas utilizadas por los delincuentes para cometer el delito. Asimismo, encontraron un cuchillo y la suma de 43.100 pesos que fueran sustraídos días atrás.

En este marco, concretaron la detención de dos personas, identificadas como José Braubano, de 19 años y Johana Acuña, quienes serían los sospechosos del ilícito.  

TEMAS RELACIONADOS

robo allanamiento detenidos la cruz dinero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'