EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Viernes 29 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 11:50hs. del 29-11-2019

EL VIDEO M脕S TRISTE

Deportista profesional llora al darle de comer a su perro por 煤ltima vez

"Gracias por toda la alegría que nos diste y por las memorias".


Exestrella universitaria, jugó al fútbol americano en la NFL y ahora se desempeña en las Ligas Menores con los New York Mets. Tiene 32 años, mide 1,91 y pesa más de 110 kilos. Pero, ante todo, es un ser humano y sufre como cualquiera, tal como demostró hace poco en un conmovedor video en el que despidió a su mascota.

Tim Tebow no dudó en compartir en sus redes sociales el homenaje a uno de sus seres más queridos: Bronco.

Allí el deportista mostró el momento en que le dio de comer por última vez, que horas después murió.

"Una de las despedidas más difíciles. Quería hacer un tributo especial al mejor chico, gracias por toda la alegría que nos diste y por las memorias", escribió Tim en Instagram.

Además, Tebow agradeció a sus familiares y conocidos por cuidarlo: "Tía Patty, gracias por amarlo y gracias a todos los demás, incluyendo a la señora Shea y a la señora Mindy por compartir tanto cariño con Bronco".

"Si tuvieron el gusto de conocerlo, era uno de los mejores perros", afirmó el beisbolista, quien añadió: "También quiero agracecer a todos los que lo cuidaron cuando estaba enfermo".

En el posteo, Tim compartió gran cantidad de imágenes con el perro y expresó: "Pude poner a Bronco a descansar en un lugar realmente especial. Gracias a todos por tanto aliento. Te amo Bronco, gracias por ser el chico más dulce".

TEMAS RELACIONADOS

video viral redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'