EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 30 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 22:56hs. del 30-11-2019

TUVO QUE SER SACADO POR LOS BOMBEROS

Un sapo gigante se metió en una casa y conmocionó a todos

El animal de increíbles dimensiones apareció en el patio de una vivienda y tuvo que ser sacado por los bomberos de la ciudad, a 10 kilómetros de Rosario.



En las últimas horas se viralizó la imagen de un sapo gigante que se metió en el patio de una casa de la ciudad de Granadero Baigorria, a 10 kilómetros de Rosario, y atemorizó a toda una familia.

 

El animal de enormes dimensiones fue hallado en una casa en Camino Muerto, una zona semi rural de la localidad santafesina, y ante el estupor de los habitantes tuvieron que intervenir los bomberos del lugar.

El especimen fue entregado a la Sección Fauna del Ministerio de Medio Ambiente, desde confirmaron que se trataba de un sapo cururú (Rhinella marina es su nombre científico), quien puede llegar a medir hasta 25 centímetros y pesar casi 2 kilos.

Minuto Uno

NOTAS RELACIONADAS

APARECIÓ EN SANTA FE
Desmienten que el

Desmienten que el "sapo gigante" provoque daños a los humanos

Maximiliano Attademo es biólogo del Conicet y desde Santa Fe aclaró en charla con Sudamericana que el ejemplar de “sapo ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

bomberos video sapo gigante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 30/11/2019 - 19:50hs

Tanto lió por un sapo, les cuento es originario de Corrientes, es como el sapo que nos comimos hace mas de treinta años los Correntinos, ahora lo exportamos, el efecto no te mata, pero si te anestesia y aceptas todo lo que dicen y aceptas lo que te dan y encima sos feliz. Ademas se mantiene el efecto con algo que se llama Plus, entonces mientras lo mantengas con el Plus es eterno.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'