EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Sábado 30 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 23:17hs. del 30-11-2019

POR LA COMUNIDAD DE SU IGLESIA

La familia que murió en Libres fue despedida con hondo pesar

A través de su página web, la iglesia Adventista a la que pertenecía la familia oriunda de Paraguay que ayer perdió la vida en un terrible accidente sobre ruta 14 al colisionar con un camión, los despidió con hondo pesar. "Con pesar en nuestros corazones informamos el fallecimiento del Dr. Carlos Barraud y la Dra. Juliana Oehninger y sus hijos Julie y Carlitos", rezaba el mensaje. 


"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor (1º de Tesalonicenses 4:16-17)", rezaba el mensaje completo que público desde su página oficial la comunidad Adventista a la que pertenecía la familia oriundo de Paraguay, luego de que ayer sus cuatro integrantes perdieran la vida en un terrible siniestro vial sobre Ruta nacional Nº 14. 

NOTAS RELACIONADAS

SOBRE RUTA NACIONAL 14
Familia perdió la vida tras choque entre un camión y una camioneta

Familia perdió la vida tras choque entre un camión y una camioneta

El periodista de Radio Sudamericana informó que pasada las 10:30 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en Paso ...

3
8 0

TEMAS RELACIONADOS

siniestro fatal paso de los libres murió familia de paraguay

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'