EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Domingo 01 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 18:57hs. del 01-12-2019

FEDERAL A

Boca Unidos frente a Defensores en Pronunciamiento

A partir de las 17:30, el conjunto de la ribera correntina tratará de seguir en la cima de la Zona A, que hasta anoche compartía con Chaco For Ever (al cierre jugaba con Güemes). Daniel Teglia decidió incluir a Ricardone y Huth por Alloco y Baroni, suspendidos.  


Con la idea de con­ser­var la po­si­ción de pri­vi­le­gio en la ci­ma de la Zo­na A, Bo­ca Uni­dos se pre­sen­ta­rá hoy en Pro­nun­cia­mien­to, lo­ca­li­dad del in­te­rior de En­te Rí­os, don­de, en cum­pli­mien­to de la 14ª fe­cha del tor­neo Fe­de­ral A, se me­di­rá con el lo­cal De­fen­so­res. El en­cuen­tro se­rá di­ri­gi­do por el cor­do­bés Jo­na­than Da­niel Co­rrea a par­tir de las 17:30.

El equi­po de la ri­be­ra co­rren­ti­na lle­ga a es­te com­pro­mi­so tras ha­ber­le ga­na­do 2-­1 al has­ta en­ton­ces lí­der Atlé­ti­co Güe­mes de San­tia­go del Es­te­ro, vol­vien­do a la sen­da del triun­fo lue­go de su­frir dos de­rro­tas y un em­pa­te, re­to­man­do su po­si­ción en la ci­ma de la Zo­na A, jun­to a Cha­co For Ever (a­no­che el cie­rre de és­ta edi­ción en­fren­ta­ba de vi­si­tan­te a los san­tia­gue­ños) con 21 pun­tos.

Co­mo se in­for­mó, hoy no ju­ga­rán Fer­nan­do Allo­co (ex­pul­sa­do an­te Güe­mes) y Le­o­nar­do Ba­ro­ni, quien acu­mu­ló la quin­ta tar­je­ta ama­ri­lla. Ro­lan­do Ri­car­do­ne re­a­pa­re­ce­rá en lu­gar del mar­ca­dor cen­tral y Ro­nald Huth cu­bri­rá el la­te­ral iz­quier­do en lu­gar del ca­pi­tán.

En el me­dio­cam­po, se­gui­rán con­for­man­do el do­ble cin­co Ma­tí­as Es­pín­do­la y Die­go Sán­chez Pa­re­des, con An­to­nio Me­di­na por el cos­ta­do de­re­cho y Ro­dri­go Mi­go­ne por el iz­quier­do; mien­tras que más ade­lan­ta­dos ju­ga­rán Cris­tian Nú­ñez y “Gaby­Gol” Mo­ra­les. Sin bien Mar­tín Fa­bro no sin­tió mo­les­tias cuan­do en­tró en el se­gun­do tiem­po an­te Güe­mes, el cuer­po téc­ni­co de­ci­dió po­ner­lo en el ban­co pa­ra ir ha­cién­do­lo vol­ver de a po­co, con el afán de pre­ser­var­lo. Otro que su­pe­ró la le­sión es Mi­guel Ca­ne­o, que ocu­pa­rá un lu­gar en­tre los po­si­bles re­le­vos.
De­fen­so­res de Pro­nun­cia­mien­to es­pe­ra el par­ti­do de hoy con mu­chas ga­nas de vol­ver a su­mar de a tres, des­pués de ha­ber em­pa­ta­do los úl­ti­mos cua­tro par­ti­dos.

El úl­ti­mo (0-­0) en la fe­cha an­te­rior de vi­si­tan­te fren­te a Spor­ti­vo Las Pa­re­jas. El equi­po del in­te­rior en­tre­rria­no ocu­pa la no­ve­na po­si­ción en al Zo­na A con 15 pun­tos y es­tá fue­ra del lu­gar de cla­si­fi­ca­ción.

Bo­ca Uni­dos lle­ga al par­ti­do de es­ta tar­de res­ta­ble­ci­do aní­mi­ca­men­te, por­que an­tes de ven­cer a Güe­mes ha­bía ga­na­do so­la­men­te un pun­to de los 9 que ju­gó, y aho­ra ve el pa­no­ra­ma con otra pers­pec­ti­va, por­que una vic­to­ria de vi­si­tan­te cor­ta­ría las tres de­rro­tas con­se­cu­ti­vas que su­frió ju­gan­do fue­ra de ca­sa.

Es cier­to, De­fen­so­res tam­bién lle­ga con in­ten­cio­nes de su­mar de a tres, te­nien­do en cuen­ta que em­pa­tó en las cua­tro úl­ti­mas pre­sen­ta­cio­nes y, hoy, an­te su gen­te, que­rrá ba­jar a su ri­val de la ci­ma en la Zo­na A.

Bo­ca Uni­dos vie­ne de ven­cer ajus­ta­da­men­te a Atlé­ti­co Güe­mes (2-­1) lue­go de es­tar un gol aba­jo, me­dian­te dos go­les de ex­ce­len­te fac­tu­ra con­ver­ti­dos por Ga­briel Mo­ra­les y que to­ma­ron tras­cen­den­cia a ni­vel na­cio­nal por los dos que hi­zo “Gaby­Gol” Bar­bo­za en el triun­fo de Fla­men­go so­bre Ri­ver Pla­te, en la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Es de es­pe­rar que es­ta tar­de, Bo­ca Uni­dos lo­gre que­brar la ra­cha ne­ga­ti­va de vi­si­tan­te, con­di­ción en la que per­dió en sus tres úl­ti­mas pre­sen­ta­cio­nes.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a pronunciamiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'